1 1 1
2

::: Indice ::: Bizarras/Depravadas ::: Japonesas!! :::

Japón, Japón, Japón... Cuna de las joyas absolutas del celuloide y merecedor de una sub-sección propia. Por supuesto que no todas las películas japonesas son bizarras, cuentan además con las mejores de la rama del existencialismo. Pero esta sección esta dedicada a las joyas de lo bizarro, esas historias japonesas donde nos preguntamos.. "cuánta droga consumieron antes de ponerse a filmar". Además de películas japonesas hay otras asiáticas que siguen el estilo, tanto narrativo como gráfico de los japoneses a la hora de hacer cosas shockeantes. Vale la pena aclarar que acá encontrarán solo japonesas, y o asiaticas, bizarras, para películas japonesas de otros estilos búsquenlas en sus estilos correspondientes.

Indice Alfabético

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K  - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

 

< Volver a Bizarras/Depravadas
<< Volver al menú principal

 

 

2
3 3
8  
   
 

 

 

A

B

.
  . Battle royale . . .  
   

De la imaginación Japonesa pueden salir las escenas más bizarras y sangrientas que uno pueda imaginar, y ésta es la prueba. Battle Royale cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que son llevados a una isla -con un collar que explota si rompen las reglas-, son dejados con algunas raciones de comida y varias armas. La consigna, luchar hasta que quede uno solo en pie -una especie de Highlander ultra bizarro-.

 

   
. . Año de Producción 2000 . . . .
  . Dirigida por Dirigido por Kinji Fukasaku . . . .
.

Naked Blood

 

C

D

E

F

G

H

.
  . Hei tai yang 731 . . .  
   

Hombres detrás del sol es una película muy particular y controversial. Saltó a la fama por la escena de gato comido por ratas, donde no fueron usados efectos especiales, y que shockeó a gran cantidad de gente las cuales se quejaban por la inhumanidad de la película. Pero esta justamente era la intención del director. La película muestra las torturas sufridas por prisioneros de guerra Chinos en los campos de concentración Japoneses durante la Segunda Guerra mundial, donde los Chinos eran utilizados como conejillos de indias en experimentos de agentes biológicos y pruebas con plagas. Con la escena del gato el director trata de mostrar como los guardias Japoneses se conmovían más con un animal que por los seres humanos que mataban rutinariamente en el campo. Es una película muy interesante y que lleva a la reflexión, pero deben tener un estómago fuerte para verla.

 

   
. . Año de Producción 1988 . . . .
  . Dirigida por Tun Fei Mou . . . .
.

Naked Blood

 

 

.
  . Hei tai yang 731 xu ji zhi sha ren gong chang . . .  
   

En hombres detrás del sol 2 revistamos el campo 731 de exterminio, donde los Japoneses necesitados de una solución biológica para contrabalancear una guerra que indudablemente se estaba perdiendo se ven en la oscura tarea de experimentar todo tipo de ácidos, químicos y bacterias en humanos. En esta película volvemos a ver los tipos de experimentos que se hacían con soldados, mujeres y niños Chinos por los Japoneses, presentados como monstruos desalmados en este film. Una diferencia en esta con la primera es que presenta una pequeña e insignificante historia de un joven soldado Japonés que es enviado contra su voluntad a servir en este campo.

 

   
. . Año de Producción 1992 . . . .
  . Dirigida por Godfrey Ho . . . .
.

Naked Blood

 

 

.
  . Hei tai yang 731 si wang lie che . . .  
   

Hombres detrás del Sol 3. En resumen es lo mismo que las otras dos pero, literalmente ya que las escenas de tortura y muerte son tomadas de las dos anteriores, y una historia es construida sobre los soldados del escuadrón 731.

 

   
. . Año de Producción 1994 . . . .
  . Dirigida por Godfrey Ho . . . .
.

Naked Blood

 

 

 

.
  . Hei tai yang Nan Jing da tu sha . . .  
   

Esta es otra continuación de las masacres de prisioneros de guerra Chinos, pero esta vez no en Manchuria sino que relata los eventos que sufrió la población en la masacre de Nanking, en comparación con las otras esta tiene mucho menor cantidad de escenas gore o fuertes y una historia mucho más sólida, de hecho esta es la única que se puede decir que tiene una historia.

 

   
. . Año de Producción 1994 . . . .
  . Dirigida por Tun Fei Mou . . . .
.

Naked Blood

 

 

 

 

 

I

J

K

.
  . Kaneto Shindô . . .  
   

 

En el siglo 15 Japón se encontraba en guerra y muchas personas vivían de esta guerra. Tras marchar a la guerra un hombre deja a su esposa y madre viviendo en un bosque semi pantanoso. Nuestras protagonistas, a la deriva, vivían de asesinar samurais heridos y cansados, que iban a refugiarse al bosque, y vender sus pertenencias en el mercado negro. Repentinamente un compañero y vecino del esposo e hijo de las mujeres vuelve, con la oscura intención de robarle la esposa a su amigo, y contando como en la guerra este había sido emboscado y asesinado. La esposa prontamente se olvidara de su marido y comenzara una relación con el amigo. La madre pronto se dará cuenta y tras repetidos intentos de terminar con esta relación, y justo cuando se estaba por dar por vencida, se encontrará con un misterioso samurai que lleva una máscara demoniaca, y quien se negaba a quitársela. (y todos sabemos que en Japón cuando aparece un samurai misterios, con una máscara rara y que se niega a revelar su identidad solo puede significar algo: eventos bizarros)

 

   
. . Año de Producción 1964 . . . .
  . Dirigida por Kaneto Shindô . . . .
.

Naked Blood

.
  . Kogyaru-gui: Oosaka terekura hen . . .  
   

La traducción del título de la película ya nos dice todo: "Cómete a la estudiante" (Eat the Schoolgirl). Cuenta la romántica historia de dos malvivientes que trabajan para una pandilla de yacuzas, llevando a cabo la no muy honrada tarea de filmar películas snuff. Como si esto no fuera poco para sazonar la mentalidad de nuestros protagonistas como repulsiva, también nos enteramos de que ambos poseen serios problemas sexuales. Uno solo se excita cuando ve cadáveres de mujeres mutilados o deformes; el otro no puede dejar de llamar a las sex lines. Si esta fuera una película de cualquier otra parte del mundo ya daríamos por cerrada la cortina de asquerosidad, pero señoras y señores! estamos hablando de Japon!!. El índice de bizarridad se va por las nubes cuando un ángel desnuda comienza a visitar a uno de los protagonistas y le dice que: "se coma a la estudiante".

 

   
. . Año de Producción 1997 . . . .
  . Dirigida por Naoyuki Tomomatsu . . . .
.

Naked Blood

.
  . Koroshiya 1 . . .  
   

Anjo es un jefe de la mafia Japonesa, los Yakuza. Un día desaparece con un botín de 3 millones de Yens por lo que su pandilla de mafiosos decide comenzar la búsqueda de éste, pero sus métodos de obtener información son tan excesivamente violentos que su accionar comienza a preocupar a otras mafias Yakuza. Entre los enemigos estará Ichi, un traumado asesino quien es controlado por un policía jubilado quien lo hará ir en contra de los Kahiharas con todo su peso y violencia.

 

   
. . Año de Producción 2001 . . . .
  . Dirigida por Takashi Miike . . . .
.

Naked Blood

.
  . Kuro no dansho . . .  
   

En un paradisíaco complejo turístico alejado de la sociedad comienzan a ocurrir crímenes sanguinarios. Los huéspedes asustados y preocupados empiezan a sospechar de todo el mundo. Cuando un detective venga a investigar la situación se descubrirá que todo el mundo tenía algo muy sucio para esconder. La historia esta inspirada en un cuento de Lovecraft (así que háganse una idea de ante mano)

   
. . Año de Producción 1999 . . . .
  . Dirigida por Yoshitaka Makino . . . .
.

Naked Blood

 

L

M

.
  . Megyaku . . .  
   

Un joven científico prueba una medicina en un paciente, que inesperadamente transforma el dolor en placer. Como no hace falta una mente superdotada para suponer que sus consumidores van a infligirse todo tipo de autoflagelaciones, les dejo el resto de la película a ustedes.

 

   
. . Año de Producción 1995 . . . .
  . Dirigida por Hisayasu Sato . . . .
.

Naked Blood

 

N

Ñ

O

P

Q

R

S

.
  . Seijû gakuen . . .  
   

Podríamos hacer una review que dure horas de esta película. Pero es más fácil si sumamos: monjas + convento + sadismo nipón + sexo + sadismo nipón otra vez = Seijû gakuen. Seguimos la historia de Maya, una chica que, a pesar de que ama el sexo, decide hacerse monja. Huérfana de recién nacida, solo sabía que su madre había sido una monja en que él convento, quien muriera en circunstancias extrañas. ahí empezará una historia.. apasionante (?)

 

   
. . Año de Producción 1974 . . . .
  . Dirigida por Norifumi Suzuki . . . .
.

cf

.
  . Shojo no harawata . . .  
   

Si están buscando una película LOCA en mayúsculas, es ésta. Imaginen esta situación: Un grupo de fotógrafos están tomando escenas de una película porno softcore, vemos imágenes borrosas y raras sobre como van tomando las fotografías.. de repente aparece un demonio los descuartiza y.. una vez muertos aparece un gusano con forma de pene gigante que vivía en el lugar y se come sus restos.

 

   
. . Año de Producción 1986 . . . .
  . Dirigida por Kazuo 'Gaira' Komizu . . . .
.

cf

 

T

.
  . Tetsuo . . .  
   

Pocas veces en mi vida vi algo tan bizarro y completamente loco como Tetsuo. El "hombre salario", en una salida con su novia atropella y "mata" al "fetichista metálico", quien estaba completamente obsesionado con introducirse partes metálica en su cuerpo. Luego del accidente el hombre metalico se enferma de una extraña condición, la cual comienza a convertir parte de su cuerpo en metal. Prontamente descubrirá que es el "fetichista metálico", que no había muerto" quien dirige esta bizarra enfermedad.

 

   
. . Año de Producción 1988 . . . .
  . Dirigida por Shinya Tsukamoto . . . .
.
cf
.
  . Tokugawa irezumi-shi: Seme jigoku . . .  
   

Si quieren gore esta es su película. Cuenta la historia del clan Naked Blood, quien mantiene de una manera dura y extremadamente rígida su sistema de poder feudal imponiendo severos castigos y torturas. Algo que hace a esta película única es que también explora el amor, si la ven a la ligera tal vez se sientan perdidos por esto ya que pasamos del sufrimiento y la deshumanidad al amor puro, pero intermezclado con escenas de asesinato infantil, abortos, quema de humanos, y otras barbaridades.

 

   
. . Año de Producción 1969 . . . .
  . Dirigida por Teruo Ishii . . . .
.
cf

 

U

V

W

.
  . Wu gong zhou . . .  
   

Si ustedes querían ver películas bizarras, tienen películas bizarras. Imaginen la historia de un malvado mago que para torturar a sus bellas víctimas mujeres las hace vomitar grandes cantidades de ciempiés que luego las devoran salvajemente. No por nada la película se llama, literalmente, La maldición de los ciempiés.

 

   
. . Año de Producción 1984 . . . .
  . Dirigida por Keith Li . . . .
.

cf

 

X

Y

Z

.
  . Za ginipiggu: Akuma no jikken . . .  
   

Una de las Guinea Pig más enfermas de todas. Un grupo de jóvenes raptan a una chica y la torturan extremamente durante día de manera inhumana y brutal para luego asesinarla. A pesar de que la intención de la película es hacer parecer que es snuff real, es notable que es actuada y son todos efectos especiales, muchos muy baratos y mal hechos.

 

   
. . Año de Producción 1985 . . . .
  . Dirigida por No especificado . . . .
.

cf

 

 

.
  . Za ginipiggu 2: Chiniku no hana . . .  
   

Otra de esas películas japonesas donde no sabes si el director antes de filmarla aspiró 1 kilo de cocaína de un saque (y es por eso que son las mejores!!). Es la historia de una joven japonesita que tranquilamente iba felizmente caminando por la oscura calle cuando es atacada por un hombre que la duerme utilizando cloroformo. Cuando nuestra muchacha despierta se encuentra bañada en sangre, atada a una cama en una cueva y con un hombre que tiene puesto un casco de samurai quien le dice que la va a convertir en una flor de carne y sangre... acto seguido procede a descuartizarla lentamente.. fin.

 

   
. . Año de Producción 1985 . . . .
  . Dirigida por Hideshi Hino . . . .
.

cf

 

 

.
  . Za ginipiggu 5: Notorudamu no andoroido . . .  
   

Esta es la única "rescatable" de la serie Guinea Pig, ya que tiene una historia. Un enano Japonés trata de resucitar a su novia insertándole varias piezas electrónicas en su cuerpo -de aquí el nombre "Androide de Notredame"- Solo para amantes del mal gusto y lo enfermo.

 

   
. . Año de Producción 1988 . . . .
  . Dirigida por Kazuhito Kuramoto . . . .
.

cf

 

 

...Moraleja.. Los Japoneses están piradisimos.. además de consumir mucha droga.

Copyright Anfrix 2005 - 2006, Buenos Aires- Argentina

Imperivm - AnfrixRecursos